Consejos

Mascarilla de plátano para el cabello

Dale un tratamiento de hidratación intensiva a tu cabello con esta receta, con productos naturales y muy fácil de preparar.
Mascarilla de plátano
  • 1 plátano
  • 1 y 1/2 cucharada de aceite de oliva
  • 3 cucharadas de mayonesa
Preparación:
  • Machaca el plátano en un recipiente con un tenedor, añade la mayonesa y el aceite, hasta que obtengas una pasta suave.
  • Aplica la mezcla sobre el cabello seco y ponte una gorra de plástico; déjala actuar durante 15 ó 30 minutos. Enjuaga con abundante agua tibia y lava tu cabello como acostumbras.
    Realizado una vez cada semana o cada dos y verás como los resultados, tu cabello se verá mas hidratado y brillante






    El cabello necesita cuidados constantes, lo mejor es hidratarlo a base de mascarillas.
    La manera correcta de aplicarlas es hacerlo sobre un cabello húmedo y perfectamente limpio,en medios y puntas y se dejan reposar unos cinco o diez minutos y se enjuagan con abundante agua. Te recomiendo las siguientes recetas caseras para elaborar las siguientes mascarillas para cabello:
    Revividor de Reflejos:
    Es ideal para las chicas con cabello rubio o castaño, la luz del sol las tocará
    Ingredientes:
    • Jugo de un limón
    • 2 cdtas, de aceite de oliva
    Combina el jugo del limón y el aceite de oliva y mételo en una botella con pulverizador. Rocíalo sobre el cabello seco (apunta al frente y en lo más alto de tu cabeza, donde el sol te
    le da a tu cabello naturalmente). Siéntate en el sol durante unos minutos (puede volverse a aplicar a lo largo del día).

    Mascarilla Humectante:
    Para todo tipo de cabello.

    Ingredientes:

    3 cdtas. de mayonesa, 
    4 cdtas. de vinagre de vino blanco,
    1 clara de huevo
    Mezcla todos los ingredientes y humedece el cabello con la solución. Envuelve tu cabeza con un plástico autoadheríble o una gorra de baño. Espera de 15 a 20 minutos. Transcurrido este tiempo enjuaga perfectamente bien.